MATRONATACIÓN EN ASPAPROS 2º TRIMESTRE 2021

ASPAPROS oferta clases de matronatación infantil. El curso tiene previsto sesiones de 45 minutos los lunes de 17:45 – 18:30 horas y los jueves de 18:00 – 18:45 horas.

Las clases están destinadas a niños/as entre 4 y 24 meses, y se realizan en compañía de los padres bajo la dirección de Paloma Collado, fisioterapeuta de ASPAPROS y especialista en matronatación.

Las clases se realizan en una piscina climatizada de cloración salina. El agua es un instrumento de enriquecimiento básico del niño desde los primeros meses de vida del bebé. La natación para bebés o matronatación es, sin duda, una experiencia afectiva, recreativa, placentera y estimulante.

Para más información llame al 950 22 30 31.

Por ellos, para ellos

A NUESTRAS COMPAÑERAS❤👏🥰❤ Un año luchando con una pandemia mundial… Un año de máxima responsabilidad… Un año para nada fácil… Somos muchos en vuestras manos… Ellas…Mujeres incansables, que dieron, dan y darán todo de ellas, para que la salud de nuestros chicos y la nuestra propia sea una prioridad… Para ellas será solo un trabajo por el que lidiar cada día con esta pandemia tan cruel… Para nosotros…es un orgullo tenerlas y una admiración que hoy queremos gritar. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE DE FRENTE Y CON EL HUMOR CON EL QUE LO HACEIS!! De parte de todo ASPAPROS……..GRACIAS………❤

Matronatación en ASPAPROS.

ASPAPROS oferta a partir de abril clases de matronatación infantil. El curso tiene previsto 12 sesiones, lunes, martes o miércoles, de 45 minutos del 06 de abril al 23 de junio.

Las clases están destinadas a niños/as entre 4 y 24 meses, y se realizan en compañía de los padres bajo la supervisión de un especialista en matronatación.

Las clases se realizan en una piscina climatizada de cloración salina. El agua es un instrumento de enriquecimiento básico del niño desde los primeros meses de vida extrauterina. La natación para bebés o matronatación podría definirse como una experiencia afectiva, recreativa, placentera y estimulante.

Para más información llame al 950 22 30 31.

DÍA INTERNACIONAL DEL IMPLANTE COCLEAR.

Hoy, 25 de febrero se celebra el Día Internacional del implante coclear. Este año 2020 ha entrado en vigor la ampliación de prestaciones ortoprotésicas del Sistema Nacional de la Salud, en las que está incluido el implante coclear y su mantenimiento, la Federación de Asociaciones de Implantados Cocleares de España, como representante de los usuarios de implante coclear españoles y sus familias.

MANIFIESTA QUE:

1.- Urge al correcto desarrollo de las prestaciones aprobadas en todas las CCAA, en todos los centros implantadores de España y que desaparezca la maldición del código postal por la cual hay diferencias de prestaciones y servicios para el implante coclear según el lugar de residencia.

2.- Su esperanza que las nuevas prestaciones aprobadas sean realizadas desde los centros implantadores o servicios sanitarios pertinentes sin que los usuarios tengan que adelantar ningún recurso económico, que aunque luego sea reintegrado es una puerta a estrategias de copagos encubiertos y a la picaresca de determinadas empresas.

3.- Que las lista de espera, actualmente existentes en algunas CCAA, para la renovación de procesadores, en adultos, encuentren una rápida solución. Esta situación está provocando graves problemas en demasiadas familias, muchas de ellas en situación de precariedad.

4.- El empoderamiento de nuestros jóvenes y la lucha contra en el acoso escolar es una necesidad para proteger el futuro de nuestra sociedad.

Por todo ello pedimos a todos los Gobiernos, representantes elegidos, partidos políticos, y responsables sanitarios y educativos:

– Que sean consecuentes con las leyes y las normativas aprobadas y las necesidades del colectivo de las familias con usuarios de implante coclear.

¡FELIZ DÍA DEL IMPLANTE COCLEAR!

SAN VALENTÍN EN EL CLUB DE LECTURA.

El pasado 12 de febrero, se celebró una nueva sesión del club de lectura gracias a la colaboración de nuestra querida escritora y voluntaria Araceli Sobrino.

La actividad del mes de febrero giró en torno a la temática del amor y la amistad, como no podía ser menos, ya que febrero es el mes de San Valentín. Los participantes trajeron al club un poema escrito por ellos mismos o inspirado en uno ya existente, y como colofón, entre todos y todas adaptaron un poema de Miguel Hernández.

Os dejamos algunos de los poemas de los participantes del club, y el poema adaptado por todo el grupo.