Centro Ocupacional ASPAPROS

Es un espacio de atenci贸n a las personas con discapacidad intelectual, con necesidades de apoyo limitado e intermitente, para desarrollar actividades ocupacionales y desarrollar proyectos personales que favorezcan la integraci贸n socio-laboral y la mejora de la calidad de vida de las personas a las que se dirige.

Cuenta con los siguientes talleres formativos:

  • Taller de Jardiner铆a:聽Se trabaja en un invernadero y en un huerto propio, adem谩s de 聽 cuidar los jardines de todo los complejos residenciales.

  • Taller de Pintura:聽con un car谩cter b谩sicamente ocupacional y creativo, aunque con car谩cter prelaboral en lo relativo a adquisici贸n de h谩bitos de trabajo y aprendizaje de distintas t茅cnicas de pintura. Enmarcado dentro de una serie de iniciativas destinadas a ocupar el tiempo de los alumnos, paralelo y complementario a su formaci贸n.

  • Taller de cer谩mica:聽es un espacio rehabilitador, terap茅utico, formativo y socializador, donde los usuarios aprenden, conviven, crean y recrean por medio del barro, obras artesanales en los que impregnan sus emociones, su sensibilidad, sus habilidades y sus aptitudes art铆sticas.

  • Escuela de adultos:聽El objetivo de este taller permanente es聽 que las personas que participan adquieran conocimientos b谩sicos en comunicaci贸n escrita y oral 聽o en salud, relaciones sociales y comportamiento c铆vico; comprenda fen贸menos sencillos del medio f铆sico y natural y tambi茅n aspectos sociales, culturales, geogr谩ficos e hist贸ricos.

  • Taller de Ajuste Personal y Social:聽Se trabaja el desarrollo de habilidades sociales y entrenamiento en resoluci贸n de problemas 聽que favorezcan la inclusi贸n en comunidad, as铆 como su autonom铆a personal y de esta forma mejorar sus competencias ante situaciones cotidianas.

Tienda del CO de ASPAPROS.

Todos los productos est谩n elaborados de forma artesanal, encontr谩ndose a la venta en el propio centro ocupacional, bien directamente o por encargo, visitando nuestras instalaciones o poni茅ndose en contacto con la asociaci贸n en el tel茅fono 950293833 o a trav茅s de correo electr贸nico: administracion@aspapros.org

Durante todo el a帽o se elaboran productos encaminados a las diferentes 茅pocas y acontecimientos del a帽o: navidades, comuniones, bodas, cumplea帽os, eventos empresariales, etc. y que a modo de peque帽a muestra les presentamos en im谩genes:

脷ltimas noticias.

[tn_post_left_thumb cat_id=禄1422″ orderby=禄date禄 meta=禄true禄]