Matronatación en ASPAPROS.

966 0

ASPAPROS oferta a partir de abril clases de matronatación infantil. El curso tiene previsto 12 sesiones, lunes, martes o miércoles, de 45 minutos del 06 de abril al 23 de junio.

Las clases están destinadas a niños/as entre 4 y 24 meses, y se realizan en compañía de los padres bajo la supervisión de un especialista en matronatación.

Las clases se realizan en una piscina climatizada de cloración salina. El agua es un instrumento de enriquecimiento básico del niño desde los primeros meses de vida extrauterina. La natación para bebés o matronatación podría definirse como una experiencia afectiva, recreativa, placentera y estimulante.

Para más información llame al 950 22 30 31.

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: ASOCIACIÓN DE PADRES, MADRES Y PROTECTORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE ALMERÍA
  • Finalidad: Publicar los comentarios recibidos a través del formulario habilitado en la web.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace: política de privacidad