ACREDITACIÓN EN EL NIVEL «CALIDAD»

Inauguramos el mes de agosto con una gran noticia. Ya es oficial: ASPAPROS está acreditada en Calidad Plena con el nivel “Calidad”. Esta distinción, que otorga la federación de Plena Inclusión, en la actualidad sólo la poseen 5 entidades en toda España.

Dicha acreditación es motivo de orgullo para todos los que formamos la familia ASPAPROS aunque, al mismo tiempo, supone una enorme responsabilidad aparejada: ser referentes en apoyos y lucha por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Este logro tan importante es el resultado de una excelente gestión e intenso trabajo durante años, de la suma de pequeños pasos en el camino que nos conducirá a la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

ASPAPROS tiene como objetivo conseguir una sociedad en la que todas las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias sean valoradas, logren ser ciudadanos plenos, con derechos y deberes, y que participen activamente en su entorno. En definitiva, que cada persona pueda desarrollar su proyecto de calidad de vida. 

Sin duda el reconocimiento que nos otorga Plena Inclusión será un acicate para seguir trabajando en esa dirección.