Inauguramos el mes de agosto con una gran noticia. Ya es oficial: ASPAPROS está acreditada en Calidad Plena con el nivel “Calidad”. Esta distinción, que otorga la federación de Plena Inclusión, en la actualidad sólo la poseen 5 entidades en toda España.

Dicha acreditación es motivo de orgullo para todos los que formamos la familia ASPAPROS aunque, al mismo tiempo, supone una enorme responsabilidad aparejada: ser referentes en apoyos y lucha por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Este logro tan importante es el resultado de una excelente gestión e intenso trabajo durante años, de la suma de pequeños pasos en el camino que nos conducirá a la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

ASPAPROS tiene como objetivo conseguir una sociedad en la que todas las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias sean valoradas, logren ser ciudadanos plenos, con derechos y deberes, y que participen activamente en su entorno. En definitiva, que cada persona pueda desarrollar su proyecto de calidad de vida. 

Sin duda el reconocimiento que nos otorga Plena Inclusión será un acicate para seguir trabajando en esa dirección.

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra Política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.