Próxima reunión del Comité Ético

Posted on
429 0

El Comité Ético de ASPAPROS ha programado su próxima reunión ordinaria para el próximo día 18 de junio.

Este comité tiene como objetivo el asesoramiento sobre los comportamientos éticos en el entorno de las relaciones de las personas con discapacidad intelectual, sus familias y la asociación.

Abierta a cualquier cuestión, las consultas al comité ético podrán ser planteadas por cualquiera de los órganos de ASPAPROS o de forma particular por cualquier persona que pertenezca a la asociación; cliente, familiar, trabajador o socio; y estime necesario asesoramiento sobre un hipotético conflicto ético.

Recordar para ello que la comisión ética de ASPAPROS está compuesta por:

  • Filo Vázquez, representante de las familias de personas con discapacidad intelectual clientes de algunos de los centros o servicios de la entidad.
  • Juan Manuel Carmona y Gabriel Sánchez, representantes de la Junta Directiva de la asociación.
  • Estefanía Ramos y Juan Manuel Cervantes, representantes de los trabajadores.
  • Manuel Castiñeria, asesor externo a la asociación.
  • Luis Francisco Pardo, Gerente de ASPAPROS.

Cualquier persona interesada puede, a través de todos ellos, vehicular consultas hacia el comité ético para que éste la tramite en su próxima reunión.

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra Política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.