Carmen Muñoz Ramón en la Escuela de padres de ASPAPROS

Posted on
586 0

El último miércoles del mes de mayo se celebró una nueva sesión de la Escuela de Padres de ASPAPROS.

En esta ocasión la charla-coloquio se tituló «Patrimonio protegido y testamento. ¿Qué necesitan conocer las familias de personas con discapacidad?, que corrió a cargo de Carmen Muñoz Ramón, Vicepresidenta del Grupo de Familias del Iltre. Col. de Abogados de Almería.

Era este un tema demandado por varios familiares que acuden a las charlas, siempre preocupados por el futuro de sus hijos tras su falta.

Tras la charla los asistentes a la misma pudieron exponer todas sus dudas sobre este tema tan importante para el futuro de sus hijos, a las que Carmen Ramón respondió de una manera cercana y esclarecedora, más allá de términos y lenguaje jurídico que en ocasiones es difícil de entender para personas neófitas a dicho lenguaje.

Como es casi tradición, tras la charla-coloquio, una merienda alarga la jornada donde familiares, ponentes y profesionales de la asociación conversan y contrastan opiniones en un ambiente distendido. En esta ocasión Fatiha Asfiaqui obsequió a todos con una merienda al estilo Marroquí, con té y dulces típicos.

Desde ASPAPROS queremos agradecer a Carmen Ramón su participación y la colaboración con la asociación.

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra Política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.