JAVIER TAMARIT cierra el ciclo de conferencias 50 aniversario ASPAPROS

 JAVIER TAMARIT una vida en pro de las personas con discapacidad intelectual

Javier Tamarit Cuadrado
Javier Tamarit Cuadrado

ASPAPROS cierra el próximo día 20 de mayo un exitoso ciclo de conferencias con motivo de su 50 aniversario con la persona de Javier Tamarit Cuadrado con la ponencia, Práctica Centrada en la Familia. El modelo de Atención Temprana.

Javier Tamarit es Psicólogo por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Master en diferentes áreas sobre gestión de calidad y procesos y profesor asociado en distintas universidades españolas y argentinas. Actualmente es Director del Área de Calidad de Vida de FEAPS. Socio de honor de la Asociación Española de Profesionales del Autismo AETAPI y de la Asociación ALANDA. Miembro de Consejos en las Revistas Siglo Cero y Psicología Educativa. Ha trabajado con personas con autismo y discapacidad intelectual y sus familias, fundó y dirigió la Asociación CEPRI y el Equipo IRIDIA.

Javier Tamarit se cuenta entre uno de los máximos exponentes en el mundo de la Discapacidad Intelectual y del Desarrollo en nuestro país publicando numerosos libros, artículos y proyectos referentes tanto a nivel nacional como iberoamericano. Cuenta con numerosos premios: el ultimo de ellos, premio INICO 2015 a la trayectoria profesional.

Comparte este post: