Tercera Conferencia ASPAPROS ciclo 50 aniversario

III Cartel Conferencias 50 aniversario AspaprosLa tercera y última de las conferencias planificadas dentro del ciclo de conferencias sobre discapacidad intelectual que con motivo del 50 aniversario de la creación de ASPAPROS tendrá lugar el próximo 20 de mayo en el salón de actos de la Casa de las Mariposas, en la Puerta de Purchena de la capital almeriense, a las 19:00 horas.

La conferencia, con el título de Práctica centrada en la familia. El modelo de atención temprana, estará impartida por Javier Tamarit Cuadrado; Director del Área de Calidad de Vida de la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (FEAPS).

El ciclo de conferencias está dirigido a profesionales de entidades privadas y de la administración pública vinculados a colectivos de personas con discapacidad, estudiantes, familias de personas con discapacidad y cualquier persona interesada en el tema.

Si desea inscribirse a cada una de las conferencias del ciclo puede hacerlo de manera gratuita a través del teléfono 950223031, el correo inscripcion@aspapros.org o el siguiente formulario:

Si ya se inscribió en alguna de las conferencias anteriores solo es necesario confirmar la asistencia a esta conferencia.

Comparte este post: