Formación para la mejora continua: trabajo en equipo.

Posted on
570 0

ASPAPROS sigue apostando por la continua formación de sus trabajadores en todos los ámbitos para facilitar el desempeño de su trabajo y de este modo ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual; objetivo principal de la asociación.

En esta ocasión se ha impartido a los trabajadores de la asociación y del centro especial de empleo un curso de cómo trabajar en equipo. Impartido por Nani Alonso, se han tratado temas sobre aspectos positivos y negativos del trabajo el grupo y de los roles que cada miembro tiene dentro del mismo, entre otros aspectos relacionados.

Realizado de forma activa, el curso ha pretendido no ser solo una charla por parte de la persona encargada de impartirlo, si no que mediante la creación de grupos de trabajo se ha buscado la participación y resolución de las cuestiones entre los propios trabajadores que han asistido al curso y que ellos mismos han ido dando respuesta a las cuestiones planteadas.

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: ASOCIACIÓN DE PADRES, MADRES Y PROTECTORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE ALMERÍA
  • Finalidad: Publicar los comentarios recibidos a través del formulario habilitado en la web.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace: política de privacidad