Reunión del comité ético de ASPAPROS.

El 18 de febrero el comité ético de ASPAPROS tuvo la primera de sus reuniones ordinarias del año 2015.

El pasado 18 de febrero el comité ético de ASPAPROS mantuvo una reunión en las instalaciones de la asociación Viator, la primera del presente año. Como novedad más significativa en el comité hay que señalar la incorporación de un nuevo miembro, Estefanía Ramos, que, como representante de los trabajadores, sustituye a Carmen José Egea. Además se nombró a Juan Manuel Carmona, representante de la Junta Directiva, Presidente del comité ético.

ASPAPROS agradece profundamente el valioso trabajo de Carmen José en el comité ético y su innegable compromiso con las personas con discapacidad intelectual.

Estefanía Ramos

El comité tiene como objetivo el asesoramiento sobre los comportamientos éticos en el entorno de las relaciones de las personas con discapacidad intelectual, sus familias y la asociación.

Abierta a cualquier cuestión, las consultas al comité ético podrán ser planteadas por cualquiera de los órganos de ASPAPROS o de forma particular por cualquier persona que pertenezca a la asociación; cliente, familiar, trabajador o socio; y estime necesario asesoramiento sobre un hipotético conflicto ético.

Recordar para ello que la comisión ética de ASPAPROS está compuesta por:

  • Filo Vázquez, representante de las familias de personas con discapacidad intelectual clientes de algunos de los centros o servicios de la entidad.
  • Juan Manuel Carmona y Gabriel Sánchez, representantes de la Junta Directiva de la asociación.
  • Estefanía Ramos y Juan Manuel Cervantes, representantes de los trabajadores.
  • Manuel Castiñeria, asesor externo a la asociación.
  • Luis Francisco Pardo, Gerente de ASPAPROS.

Cualquier persona interesada puede, a través de todos ellos, vehicular consultas hacia el comité ético para que éste la tramite en su próxima reunión.

Comparte este post: