Jornada de convivencia 2014

Hoy 20 de mayo ASPAPROS celebra su tradicional convivencia entre clientes, familias y trabajadores.
           Imágenes de la convivencia del año pasado.

La convivencia tendrá lugar en las instalaciones de la asociación en el municipio almeriense de Viator donde sus jardines, pistas deportivas y espacios de ocio crean un entorno ideal para este tipo de actividades.

Con la realización de forma anual de estas convivencias ASPAPROS pretende reforzar la interrelación entre todas las personas que forman la “familia ASPAPROS” más allá de los vínculos puramente laborales en un jornada de juegos, música, baile, actividades diversas y picnic.

A partir de las 10 de la mañana empiezan toda una serie de actividades que ocuparan toda la jornada. Empezando primero con un partido de baloncesto y después otro de futbol sala que enfrentará a usuarios y monitores.

Petanca, uno de los juegos preferidos por los usuarios, bolos en silla de ruedas y para personas con movilidad reducida además de todo tipo de juegos y actividades ocuparan toda la jornada matutina que culminará, antes del almuerzo de las 2 de la tarde, con la emisión en directo desde las propias instalaciones de la asociación del programa de Tiempo de ASPAPROS, que emite el magazine Días de Radio de la emisora Candil Radio, bajo la dirección de Antonio Almécija.

A partir de las 4 de la tarde y hasta la finalización de esta jornada de convivencia, baile, música y juegos tendrán su cabida en las pistas deportivas.

Comparte este post: