Tiempo de ASPAPROS 2.19

Joana, Raquel y Tamara

Nuevamente en antena, el espacio de Tiempo de ASPAPROS que todos los martes a partir de las 10:15 am nos ofrece el magazine matinal Días de Radio de Candil Radio nos dejó una interesante entrevista con Raquel García, técnico de Ajuste Personal y Social, sobre un tema siempre candente: la sexualidad en las personas con discapacidad intelectual.

A continuación Tamara Domínguez, persona con discapacidad intelectual, miembro del grupo de autogestores de ASPAPROS de Viator, fue la encargada de comentar la noticia que entre todos los miembros de dicho grupo consideraron de interés para que apareciese en el microespacio dedicado a los autogestores y que poco a poco va tomando cuerpo y solidez dentro de Tiempo de ASPAPROS. Tamara habló sobre un grupo de personas con discapacidad intelectual que se reunió con los diputados de la asamblea de Madrid.

La convocatoria de Asamblea General Ordinaria o la salida a la calle del último número de InfoASPAPROS fueron otras de las noticias comentadas en el programa. Pero para saber más y mejor, puedes volver a escucharlo pinchando en el enlace de Madrid.

Por último, decir que Joana Muresan, clienta de la residencia de adultos de Viator, también acudió al programa, dentro de la intención del equipo de comunicación de que de forma progresiva todos los clientes de ASPAPROS acudan a los estudios de radio y vean y participen en dicho programa.

De todas formas, no dudes en pinchar aquí para volver a escuchar Tiempo de ASPAPROS 2.19.

Comparte este post: