La Fundación SAMU y la Universidad de Sevilla han creado una herramienta pionera a nivel nacional e internacional: la batería SAMU-DIS-FIT que valora la condición física de las personas con discapacidad intelectual.
Entrevistamos a Ruth Cabeza Ruiz, profesora del departamento de Motricidad Humana y Rendimiento Deportivo de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Ruth ha desarrollado junto a la Fundación SAMU dos proyectos de investigación en los que profundiza en la condición física de las personas con discapacidad intelectual.
Las noticias de los autogestores las traen Javier Pérez y Manolo Torres, la adivinanza Federico y Marisa García recita un poema personal de José Miguel Hidalgo.

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)