Visita a la granja escuela La Alegría de Susana

Posted on
3633 0

Clientes de ASPAPROS visitan la granja escuela La Alegría de Susana de Huércal de Almería.

Un grupo de clientes de la residencia para personas con necesidades de apoyo extenso y generalizado que ASPAPROS gestiona en el municipio de Huércal de Almería visitó la granja La Alegría de Susana siguiendo el programa de ocio y actividades lúdicas de la asociación.

Durante el desarrollo de la visita, los clientes de ASPAPROS interactuaron con los diversos animales con los que cuenta la granja escuela. Para la mayoría de personas con discapacidad intelectual, las actividades asistidas con animales, sea el animal que sea, les brinda la posibilidad de aprender a compartir y a expresar sin temores sus sentimientos, potenciando su motivación y facilitando su capacidad de comunicación.

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: ASOCIACIÓN DE PADRES, MADRES Y PROTECTORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE ALMERÍA
  • Finalidad: Publicar los comentarios recibidos a través del formulario habilitado en la web.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace: política de privacidad