El pasado 25 de abril ASPAPROS celebró su Asamblea General de Socios. Personas con discapacidad intelectual, familiares, clientes, trabajadores y protectores se dieron cita en la sede de la asociación para participar en una asamblea muy emotiva ya que, después de un cuarto de siglo en la junta directiva, despedimos a nuestro presidente Cristóbal García Marín.

La nueva Junta Directiva, a la que damos la bienvenida, queda configurada de la siguiente forma:

  • Presidenta: Mercedes Cuevas Martínez.
  • Vicepresidenta: Antonia Salmerón Rodríguez.
  • Secretaria: Leonor Plaza García.
  • Tesorero: Manuel Fernández Asenjo.
  • Vocales: Joaquín Nieto Quintana, Francisco M. Amat Ruiz, Serafín Ortega Herrera, Juan Carmona García y Rosa Moreno Hernández.

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra Política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.