El pasado 21 de diciembre, ASPAPROS celebró en la Finca el Recreo su tradicional cena de Navidad a la que asistieron trabajadores y componentes de la junta directiva de la asociación, en total 98 componentes de la “familia ASPAPROS”. Un año más fue una velada de hermanamiento y compañerismo alrededor de una buena mesa.
El grupo de ASPAPROS disfrutó de una extraordinaria velada en la que se celebró un año de trabajo repleto de retos conseguidos en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias; reforzando y afianzando el sentimiento de pertenencia, la comunicación interna y las redes de apoyo entre los profesionales, con el objetivo de seguir caminando hacia la misión asociativa.
Además de la cena y como viene siendo costumbre desde hace años en la asociación, se procedió a la entrega de las placas de Reconocimiento ASPAPROS, distinción que este año se va a otorgar en tres modalidades. Los distinguidos en las diferentes modalidades fueron los siguientes:
-
En reconocimiento a su dilatada trayectoria en favor de las personas con discapacidad intelectual
- Verónica Idáñez Martínez.
- Mª Del Carmen Martínez Román.
- Carmen Mª Álvarez Gutiérrez.
- Francisca Díaz Molina.
- Mª Del Mar Martínez Martínez.
-
José Ángel Expósito Hernández.
- En reconocimiento a su esfuerzo y dedicación laboral
- José Manuel Pascual Ripoll
- Juan Fco. Sabio Díaz.
- En reconocimiento a su decidida intervención en favor de las personas con discapacidad intelectual
- Luis Rogelio Rodríguez-Comendador Pérez
- Juan José Matarí Sáez
Tras la entrega de las placas de ASPAPROS Luis Francisco Pardo Castro, Gerente de ASPAPROS hasta el próximo 31 de diciembre, tuvo unas emocionantes palabras de despedida que fueron contestadas con una sonora ovación de todos los presentes. Luis Francisco a partir del 2019 desarrollará otras funciones dentro de la estructura de ASPAPROS y jugará un papel fundamental en las relaciones institucionales de la asociación.
Juana María Alonso y Encarna Salazar, las trabajadoras con mayor y menor experiencia en ASPAPROS respectivamente, en nombre de todos los compañeros de la asociación, hicieron entrega a Luis Francisco de unos presentes llenos de cariño y admiración que simbolizan la gratitud por su fantástica labor.