5 CONSEJOS PARA COMPRAR UN BUEN PRODUCTO DE ALOE VERA.

Actualmente, en el mercado podemos encontrar multitud de productos “de” o “con” Aloe vera. Se puede tratar de productos cosméticos, de limpieza o alimenticios. Algunos de ellos no cumplen los requisitos mínimos para que se hagan notar los beneficios de la planta por lo que es importante saber identificar un buen producto de Aloe vera. Por ello, vamos a dar unos tips para comprar un producto de Aloe vera.

Carlos Camacho, vicepresidente de la Asociación Nacional de Empresarios del Aloe Vera, da unos consejos que tener en cuenta a la hora de comprar un producto con Aloe vera.

  1. Que el consumidor busque en la etiqueta la procedencia del producto de Aloe vera que vaya a comprar, eligiendo siempre, por ejemplo, el Aloe vera español frente al de cualquier otro país que no aplica los controles que tenemos en España. Esta primera recomendación no es gratuita, no se trata de barrer para casa, sino que el consumidor debe saber que el Aloe vera español está reconocido como el mejor del mundo.
  2. Que mire en qué lugar de la composición del producto se encuentra el Aloe vera (sabiendo que si se encuentra en primer lugar será el componente de mayor presencia en el producto, y si está relacionado en último lugar será el que menor presencia tiene dentro del producto). Esto dará una idea al consumidor de la proporción de Aloe que está comprando.
  3. Buscar productos de Aloe vera ecológico, de producción ecológica. Este tipo de productos, al menos, tiene control de certificadoras europeas que garantizan que el consumidor no va a ser defraudado, lo que ya nos proporciona cierta tranquilidad a la hora de consumirlos.
  4. Adquirir productos que reflejen, explícitamente, la cantidad de Aloe vera que contiene el producto. Esto es más importante que buscar en la etiqueta los beneficios que el Aloe vera tiene para nuestra salud, porque esta información genérica podemos encontrarla en internet, pero el Aloe vera es beneficioso para nuestro cuerpo siempre que lo consumamos en la proporción adecuada para lo que queremos obtener de él.
  5. No dejarse llevar por el precio. Un buen producto de Aloe vera no es barato.

Fuente: www.asocialoe.com

Comparte este post: