IV CARRERA ASPAPROS.

El 1 de diciembre #CorreconASPAPROS.

ASPAPROS y Xplora organizan la IV Carrera de ASPAPROS en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Almería y el Patronato Municipal de Deportes para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Pinchando aquí, podrá realizar la inscripción. El precio será de 10 euros para adultos y 6 euros para niños. Todo aquel que se inscriba recibirá una camiseta conmemorativa del evento.

El 30 de noviembre en la sede de ASPAPROS en la Calle Estrella Errante nº13, Almería, de 17:00 a 21:00 horas será la recogida de dorsales además de un briefing de 18:00 a 19:30 en el que se detallarán las características técnicas de la carrera, una charla sobre  desayuno precompetitivo y otra sobre activación muscular para la carrera.

La IV Carrera ASPAPROS tendrá su salida y llegada en las inmediaciones del  recinto de conciertos al aire libre del Recinto Ferial de la Vega de Acá el sábado 1 de diciembre a las 9:00 y discurrirá por el entorno del recinto ferial y el parque del Andarax. Constará de seis pruebas diferentes, adaptadas cada una a las condiciones físicas y gustos de los participantes, para que todo el que lo desee pueda inscribirse:

  • 10Km carrera competitiva en categoría masculina y femenina.

  • 5 km carrera infantil competitiva, categoría única.

  • 10 km bicicleta no competitiva.

  • 3km marcha solidaria.

  • 3km patines y monopatín no competitiva.

  • 400m carrera infantil no competitiva.

No lo dudes, no tienes excusa, participa, haz deporte y apoya a las Personas con Discapacidad de Almería. Súmate a nuestro proyecto y participa en la IV Carrera ASPAPROS.

Comparte este post: