Actividades de ocio de los clientes de la residencia de psicodeficientes

Posted on
409 0

Los clientes de la residencia de psicodeficientes que ASPAPROS gestiona en el municipio de Huércal de Almería realizan semanalmente diversas actividades de ocio y entretenimiento una vez que finalizan sus trabajos en los talleres ocupacionales de la residencia.

La semana pasada acudieron a escuchar el concierto que dio la Banda Municipal de Almería en el teatro Apolo de la capital almeriense y posteriormente dar un paseo por el centro de la ciudad.

Otro día, esta vez con ropa más deportiva, acudieron al parque biosaludable de Huércal de Almería para hacer uso de los aparatos de gimnasia en él instalados.

 

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: ASOCIACIÓN DE PADRES, MADRES Y PROTECTORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE ALMERÍA
  • Finalidad: Publicar los comentarios recibidos a través del formulario habilitado en la web.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace: política de privacidad