Ayer se celebró, en cumplimiento de lo aprobado en la Asamblea General del pasado día 26 de abril, la constitución del grupo de trabajo que se va a encargar de desarrollar el nuevo Plan Estratégico que guiará la acción de nuestra asociación en los próximos años.

Además de los responsables de centros y servicios que, según se recoge en los estatutos, para conformar el Grupo de Trabajo que acometa este proceso, se ha procurado que exista una representación de todos los grupos de interés. Así, el grupo está formado por tres familiares de personas con discapacidad, tres personas con discapacidad, una persona de apoyo de los representantes de autogestores, tres técnicos y tres representantes de la junta directiva.

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra Política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.