ESPECTÁCULO ANUAL DE FLAMENCO.

Como viene siendo habitual, el Área de Educación, Cultura y Mujer del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, organiza el espectáculo anual de Flamenco en el Teatro Auditorio con fines sociales.

Este año, la recaudación del espectáculo de irá destinada íntegramente para ASPAPROS, la asociación de padres, madres y protectores de personas con Discapacidad Intelectual en Almería.

El espectáculo tendrá una duración de una hora y treinta minutos aproximadamente, y se divide en dos partes. La primera parte, serán protagonistas las alumnas del ciclo formativo de la Escuela Municipal, en una historia con la Primavera como hilo conductor. La segunda parte contará con la actuación músicos en directo y con la colaboración especial de Sonia Miranda, profesora de Cante del Conservatorio Superior de Almería y Agustín Barajas, coreógrafo y bailarín del programa de Canal Sur, Se llama Copla.

El acto organizado, dirigido y coreografiado por la profesora de Danza Española y Flamenco de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, Carmen Rubí, tendrá lugar en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar el día 24 de Mayo a las 20.30 horas.

Comparte este post: