Ayer se celebró en la sede de ASPAPROS, dentro de la programación del Grupo de Formación de Familias una mesa redonda que trató el tema de la coordinación entre profesionales en la atención temprana. Estuvo moderada por Andrés Repullo Casas. Responsable Calidad y Comunicación ASPAPROS y participaron las siguientes profesionales:

  • Silvia Rivas García. Coordinadora del CAIT ASPAPROS.
  • Mª Leonor Moreno Flores. Maestra CEIP Adela Díaz. Coordinadora ciclo infantil.
  • María Luisa Martínez de la Pedrosa. Monitora Aula TEA.
  • Juana Cortés Carrión. Directora Escuela infantil Lápices I y II.

La mesa redonda fue todo un éxito de participación de familias y de profesionales. Desde ASPAPROS agradecemos a todas las personas que participaron en la jornada.

La próxima sesión del Grupo de Formación de Familias estará dedicada a dar a conocer las aplicaciones informáticas para las personas con discapacidad y sus familias.

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra Política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.