FORMACIÓN DEL CAIT.

1234 0

Las profesionales de nuestro Centro de Atención Integral Temprana continúa con su ronda formativa en las escuelas infantiles de la capital. La última acción formativa, sobre indicadores del desarrollo y signos de alerta en niños de 0 a 3 años, la dirigieron a las familias de E.I. La Térmica y La Pipa.

Posteriormente, en el Salón de Actos de la sede de Aspapros , se desarrolló una formación para  familias del CAIT, que en esta ocasión era un Taller sobre «Aprender a Relajar y Relajarnos».

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: ASOCIACIÓN DE PADRES, MADRES Y PROTECTORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE ALMERÍA
  • Finalidad: Publicar los comentarios recibidos a través del formulario habilitado en la web.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace: política de privacidad