Revista ASPAPROS XX

La Revista ASPAPROS, publicación semestral con las noticias más destacadas de la asociación, ya está disponible para todas aquellas personas que lo deseen, tanto en versión digital como en su versión impresa.

En un nuevo esfuerzo informativo y de apertura de la asociación a la sociedad, y con el objetivo de visibilizar la realidad de las personas con discapacidad intelectual, la Revista ASPAPROS además de opinión, ofrece artículos, noticias y entrevistas. La edición nº20 recoge los siguientes contenidos:

  • Editorial: No son cosas de niños.
  • Personas: Rosana Vita, Antonio Almécija.
  • Socios: II Carrera solidaria ASPAPROS, Compartiendo sueños, Concierto de invierno, Zumo ecológico de Aloe vera.
  • Centros: Navidad en ASPAPROS, Camino a la excelencia, 
  • Acción social: El servicio de voluntariado y solidaridad, Bienestar emocional, Taller de hermanos, Autogestores, Conciliación vida familiar y laboral.

La versión digital se puede descargar desde aspapros.org, y la versión impresa se puede conseguir de forma gratuita en los siguientes puntos de distribución: Candil Radio, Dipalme Radio; Ayuntamientos de Almería, Viator, Huércal de Almería, Gádor, Pechina y Benahadux; Centro Hospitalario Torrecárdenas, Hospital de Alta Resolución del Toyo, Hospital Virgen del Mar y Hospital Mediterráneo; Centros médicos de los municipios anteriormente mencionados; Delegaciones de las Consejerías de Salud, Empleo, etc., entre otros muchos.

Igualmente, siempre que queden ejemplares disponibles, podrán tener acceso a ellos en las diversas instalaciones de la asociación tanto de Almería, de Viator como Huércal de Almería.

Aquí tienes el enlace para poder leer ASPAPROS XX.

Comparte este post: