Reunión del Comité de Igualdad de ASPAPROS

El pasado 15 de marzo se reunió el Comité de Igualdad de ASPAPROS, primera de las dos reuniones que se llevarán cabo este año. El comité está formado por representantes de los trabajadores y trabajadoras de los diferentes complejos de servicios, estando compuesto por igual número de hombres y mujeres.

Los componentes del Comité de Igualdad de ASPAPROS son:

  • Julia Navarro Pascual
  • Francisco José Gómez Leal
  • José Ángel Expósito Hernández
  • Ana Belén Fernández Valverde.
  • Álvaro Pardo Navarro.
  • María del Carmen Díaz Calvo.

La reunión discurrió con normalidad, con la salvedad que en esta ocasión no pudo asistir a la reunión José Ángel Expósito Hernández por motivos personales.

El objetivo que persigue el comité es crear un espacio de diálogo y comunicación fluida, de tal manera que todos los acuerdos y medidas que se adopten a lo largo del desarrollo del Plan de Igualdad de ASPAPROS se lleven a cabo con el consenso de los trabajadores. Todos los pasos que se van dando a lo largo de su desarrollo son informados al Comité.

ASPAPROS ha declarado su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra asociación, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como uno de los Valores de ASPAPROS; de acuerdo con la definición de dicho principio que establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombre.

 

Comparte este post: