SAN VALENTÍN EN ASPAPROS.

Nuestros centros celebraron ayer el día de San Valentín por todo lo alto con multitud de actividades y talleres especiales. Nuestros clientes de la Residencia de Personas Gravemente Afectadas decoraron su centro con motivos propios del día que celebraban y entregaron a compañeros y personas de apoyo los «sacos del amor».

Los clientes de la otra residencia que ASPAPROS gestiona en Huércal de Almería estuvieron todo el día preparando la fiesta. Por la mañana fueron a comprar algunas chucherías y cosas de última hora para poder celebrar la fiesta por la tarde. Durante la semana pasada estuvieron trabajando en los talleres para regalar a su persona de apoyo un detalle con amor. Por la tarde se celebró la fiesta, con música, bailes y mucho amor.

Para finalizar, los clientes de Viator también tuvieron un día muy especial este 14 de febrero. En primer lugar se celebró la entrega de cartas para el día del Amor y la Amistad, todo el mundo tuvo su carta, e incluso hubo gente que recibió más de una. Quien quiso la compartió con todos leyéndola. Luego bailaron la canción romántica de David Bisbal «Mi princesa» en versión Bachata, y para finalizar música moderna para mover el esqueleto. Estuvieron toda la tarde de fiesta.

Comparte este post: