El grupo de transición retoma la actividad.

Posted on
351 0

Tras las fiestas navideñas, el Grupo de Transición a la Vida Adulta de ASPAPROS retoma la rutina y vuelve a trabajar en grupo. Este mes comienzan con una nueva temática que abarcará el trimestre, es el de Control de emociones, autocontrol y tolerancia a la frustración. El grupo trabajará para saber cómo reconocer y afrontar estas situaciones en su vida diaria, aprendiendo estrategias mediante distintas dinámicas de grupo y visualización de videos. Al finalizar la sesión, el grupo se fué a una cafetería cercana para tomarse algo.

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: ASOCIACIÓN DE PADRES, MADRES Y PROTECTORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE ALMERÍA
  • Finalidad: Publicar los comentarios recibidos a través del formulario habilitado en la web.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace: política de privacidad