II Código Ético de ASPAPROS en lectura fácil

fgd

El II Código Ético de ASPAPROS, aprobado por la Junta Directiva a finales del pasado año 2016, es el documento que sintetiza los principios éticos por los que apuesta la asociación y en el que se plasman los valores que queremos que guíen nuestra actividad, incorporándolos plenamente en nuestra cultura y haciéndolos reconocibles para toda la sociedad. Este código constituye, además, un nuevo compromiso individual de todos y cada uno de los socios de ASPAPROS y una apuesta por extender a toda la sociedad almeriense unas orientaciones y unos valores comunes.

ASPAPROS desarrolla el compromiso fijado en el Plan Estratégico de la asociación de hacer progresivamente más accesible a todas personas de ASPAPROS, en especial a la persona con discapacidad intelectual, los principales documentos de la asociación. Para lo cual, ASPAPROS ha desarrollado este II Código Ético desde los cimientos del Código Ético de Plena Inclusión, en una única versión en lectura fácil.

II Código Ético de ASPAPROS en lectura fácil

El Código Ético de ASPAPROS vigente estará siempre accesible para consulta a través de la dirección https://aspapros.wordpress.com/transparencia/informacion-asociativa/

Algunas cuestiones relacionadas:

¿Qué es la ética?

A los principios morales que determinan el buen comportamiento de las personas le llamamos ética.

¿Qué es el código ético?

Un código es un conjunto de leyes o normas destinado a la protección de las personas o a la regulación de una actividad.

¿Cómo es el código ético de ASPAPROS?

Nuestro código ético es un conjunto de normas creado para defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual y para defender a sus familias.

Comparte este post: