Fiesta de Navidad en el complejo de Viator.

La pasada semana las personas del Complejo de ASPAPROS en Viator celebraron su tradicional fiesta de Navidad. Familias, personas con discapacidad, trabajadores y amigos pudieron disfrutar de una jornada de convivencia entrañable.

Los participantes del Taller de Ajuste deleitaron a los presentes con un teatro basado en el nacimiento de Jesús, llamado: «El Portal de ASPAPROS». La siguiente actuación corrió a cargo de las clientes de la U.E.D. con una versión remix del villancico «Campana sobre campana» que levantó de sus asientos al respetable. Seguidamente los autogestores nos presentaron su canción: «Amigos del mundo». La canción de Boney M «Feliz Navidad» fue magistralmente interpretada por los participantes del taller de pintura. Los clientes del taller de cerámica bailaron la versión de Juanes de «Mi burrito Sabanero». Seguidamente fue el turno de los alumnos de Educación de Adultos que bailaron «Aprender a quererte » de Morat. El espectáculo iba ya dando los últimos coletazos, los participantes del taller de mayores nos deleitaron con un bonito baile de la canción «Hecho de sueños» de Funambulista. Y como colofón la Escuela infantil Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería, colaboraron solidariamente con sus sones y tocaron 6 villancicos muy conocidos.
Y finalmente un rato de convivencia con la degustación de los mantecados y dulces típicos.

Agradecer a todos los profesionales de ASPAPROS que propiciaron que la jornada familiar de Navidad fuera un éxito y también agradecer a la Escuela infantil Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería su colaboración.

Comparte este post: