COMPETICIÓN PAIDA, FÚTBOL SALA Y FÚTBOL 7, segunda jornada. VIATOR

Posted on
616 0

El pasado día 19 de noviembre se jugó la 2º jornada del campeonato de fútbol sala y fútbol 7, aplazada por causa de la lluvia del día 14 de noviembre.

Los buenos resultados han acompañado al equipo de fútbol 7 de ASPAPROS que han quedado campeones de la competición al vencer en la final al equipo de ASPRODESA, que venció en cada uno de los 4 cuartos en que se divide el partido por un resultado global de 8 a 0.

El equipo de fútbol sala de ASPAPROS, consiguió la victora frente al conjunto de Javier Peña por un global de 4 a 2, con lo que se ha clasificado como 2º de grupo y jugará el próximo día 26 por el 3º y 4º contra el combinado de ASPRODALBA, 2º clasificado del otro grupo.

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra Política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.