Actividades de ocio en la residencia de Huércal de Almería

Posted on
589 0

Los clientes de la residencia que ASPAPROS gestiona en el municipo almeriense de Huércal de Almería para personas con discapacidad intelectual mantiene un ritmo constante de actividades de ocio para sus clientes.

Jornadas de senderismo, aprovechando el buen tiempo de la pasada semana y la visita de un grupo de clientes de la residencia de Viator

Salidas nocturnas a un karaoke para disfrutar con los compañeros cantando y baliando.

La normalización en las vidas de las personas con discapacidad intelectual es uno de los objetivos principales que persigue ASPAPROS y el ocio en sociedad es uno de los niveles que mide dicha normalización.

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra Política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.