JUAN CARMONA CON LOS AUTOGESTORES de ASPAPROS

autogestoresjuancarmona_161025

El pasado lunes 24 de octubre nuestros autogestores de Viator tuvieron la habitual reunión con Juan Carmona, representante de la Junta Directiva de ASPAPROS, en la que trataron los temas de interés más destacados en los que el grupo ha estado trabajando los últimos meses. Juan Carmona les informó de la próxima reunión de la Junta Directiva de ASPAPROS que se realizará en el mes de noviembre, a la que la autogestora Rosa Carro acudirá como representante de las personas con discapacidad intelectual.

Desde el 18 de noviembre de 2015 están participando como miembros de pleno derecho en las reuniones de Junta Directiva de ASPAPROS dos autogestores, que son el vehículo de representación de las personas con discapacidad intelectual, sin duda un gran logro asociativo.

Desde ASPAPROS queremos animar a todas las entidades similares a la nuestra a que faciliten la representación de las personas con discapacidad en las juntas directivas ya que fomentar la participación de todos los grupos de interés en los órganos de gestión es una buena práctica que hace más democráticas nuestras entidades.

Comparte este post: