JUBILACIÓN DE FINA GIMÉNEZ.

fina_161005

14 años son los que Fina Giménez ha estado vinculada laboralmente a ASPAPROS y en concreto a los centros de ASPAPROS de Viator. En todo ese tiempo ha demostrado un gran compromiso e implicación con las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Te agradecemos todo tu trabajo repleto de humanidad, has sido una gran profesional. Te deseamos lo mejor y que no te olvides de nosotros.

Muestra de su buen hacer, respeto y cariño con el que día a día Fina desempeñaba su trabajo es la carta de despedida que nos dedicó a toda la familia de ASPAPROS.

cartadefina_161004

El cariño de Fina siempre ha sido recíproco, muestra de ello son estas palabras de algunas de sus compañeras y clientes:

Sólo tengo buenas palabras que dedicar a Fina y buenos momentos que recordar del tiempo compartido, hemos tenido un compañerismo que ha terminado en amistad por eso no es una despedida es una continuidad.

Mª del Mar González.

Ángeles Navarro gobernanta de la Residencia de Adultos también le dedica unas palabras:

Después de 14 años en ASPAPROS, son muchos los recuerdos de Fina que me vienen a la cabeza. Es una veterana con mayúsculas ya que junto a Brauli, fue la primera que entró en el centro para ponerlo a punto antes de su apertura.

Alegre, cumplidora, buena compañera y siempre dispuesta para ayudar y colaborar en todo aquello que fuera necesario. La vamos a echar mucho de menos por aquí, pero nos alegramos de que disfrute del descanso y tiempo que se ha ganado.

Un abrazo Fina.

Y ya para concluir los agradecimientos para Fina, concluimos con varios mensajes que los clientes de ASPAPROS han querido dejarle:

Comparte este post: