Transición a la Vida Adulta. «Conocer mi Barrio».

Posted on
559 0

El grupo de Transición a la Vida Adulta, en su última sesión, trabajó la orientación espacial, centrada sobre todo en la dinámica Conocer mi Barrio. Se realizaron actividades en las que cada uno fue contando cómo es su barrio, qué servicios tiene y qué es lo que más le gusta de él, para hacer partícipes a los compañeros de las características de su entorno más cercano. La actividad finalizó con una merendola en las instalaciones dela asociación.

 

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: ASOCIACIÓN DE PADRES, MADRES Y PROTECTORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE ALMERÍA
  • Finalidad: Publicar los comentarios recibidos a través del formulario habilitado en la web.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace: política de privacidad