Nos visitan los alumnos del CEIP Virgilio Valdivia

Posted on
432 0

Las instalaciones de ASPAPROS en Viator han recibido en la visita de los alumnos del CEIP Virgilio Valdivia. Hoy asisten 20 alumnos de 3º de primaria y mañana será el turno para otros tantos de 4º de primaria. Los alumnos son recibidos por los autogestores de nuestra entidad que ejercen como cicerones y acompañan a los alumnos mostrándoles los talleres del Centro Ocupacional y el Centro Especial de Empleo, resolviéndoles cualquier duda que tengan, sobre las instalaciones, programas que se llevan a cabo, etc.

ASPAPROS siembra en las conciencias de los niños valores de igualdad, respeto y apoyo hacia las personas con discapacidad intelectual.

La jornada de sensibilización concluirá con una actividad conjunta en la que los alumnos del CEIP y los clientes de los talleres de Centro Ocupacional realizando un producto fabricado con materiales reciclados.

 

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: ASOCIACIÓN DE PADRES, MADRES Y PROTECTORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE ALMERÍA
  • Finalidad: Publicar los comentarios recibidos a través del formulario habilitado en la web.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace: política de privacidad