Semana Santa en los centros de ASPAPROS.

Gran parte de los clientes de ASPAPROS son unos apasionados de la Semana Santa, esperan con mucha ilusión estas fechas y no se quieren perder ninguno de los recorridos oficiales. El domingo, los clientes de la residencia de Huércal contemplaron la afamada Hermandad de la Borriquita, mientras que los de Viator disfrutaron del paso de la Hermandad del Calvario.

El pasado lunes volvieron a la carrera oficial a ver la Hermandad de la Sentencia y ayer se desplazaron al barrio de Los Molinos al desfile procesional con más tranquilidad sin las aglomeraciones del centro de la capital.

Para finalizar las actividades de esta semana de pasión, decir que nuestros clientes de la residencia de Huércal se despedirán de la Semana Santa con la  Hermandad del Jesucristo Resucitado. El sábado los clientes de Viator se deleitarán con la Hermandad de Nuestro Señor del Sepulcro que procesionará por las calles de ese municipio.

Decir también que se han programado otras actividades de ocio para aquellos clientes que no les interesan las actividades de tipo religioso. La Semana Santa, con independencia de ser una festividad religiosa, es un evento cultural y social; y participar en la misma, desde diferentes sentidos y sentires, facilita la normalización e integración social, uno de los fines y objetivos de la asociación para y por las personas con discapacidad intelectual.

 

Comparte este post: