Reencuentro en Bacares

Posted on
451 0

«Reencuentro en Bacares» podría ser el nombre de una película, pero no es así, es una preciosa historia real.

Un nutrido grupo de clientes de la Residencia de Adultos de ASPAPROS; Manuel U., Manolo R., María M., Mercedes R., Ioana M., Ana C., Iván M. y María José B.; visitaron por sorpresa a su antiguo compañeros Juan F., en su nuevo hogar que se encuentra en el municipio de Bacares.

Fue un encuentro entrañable como así atestiguan las imágenes, Juan dejó un inmejorable recuerdo en los corazones de toda la familia ASPAPROS. Esperamos que Juan nos devuelva la visita pronto.

Juan dejó un inmejorable recuerdo en los corazones de toda la familia ASPAPROS

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra Política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.