Colaboración para la gestión de la escuela infantil.

19022016-DSC_0207
Encarnación Hernández, Directora de la Escuela Infantil La Térmica, y Cristóbal García, Presidente de ASPAPROS, firman el convenio de colaboración para la gestión de la Escuela Infantil.

El pasado viernes 19 de febrero Encarnación Hernández, Directora de la escuela infantil La Térmica, y Cristóbal García, Presidente de ASPAPROS, firmaron el convenio de colaboración para la gestión de la escuela infantil, aún por inaugurar, que dispone ASPAPROS en sus nuevas instalaciones de la calle Estrella Errante.

La nueva escuela infantil aunará un amplio «saber hacer» acumulado en la gestión de centros similares, con una metodología innovadora basada en la observación, la experimentación y nuevas tecnologías, poniendo especial énfasis en el aprendizaje del ingles desde tempranas edades con personal nativo. Con unas instalaciones excelentes para atender a cuarenta y un niños de primer ciclo de educación infantil (cero a tres años) de forma privada, prestará, como ya hace en su actual centro, una especial atención a los niños con necesidades especiales de apoyo a través un personal altamente capacitado y estableciendo una sinergia con el CAIT ASPAPROS.

El próximo mes de septiembre la nueva escuela infantil denominada La Pipa, iniciará su singladura con el firme objetivo de ser un referente educativo y de inclusión a través de un servicio de máxima calidad.

 

 

Comparte este post: