Sus majestades los reyes magos de oriente entregaron regalos a los clientes de la residencia de adultos de ASPAPROS que esperaban con los nervios a flor de piel, cumplieron sus deseos otro año más.
Las fotos de los asistentes muestra la felicidad con la que las personas de ASPAPROS viven estas fechas y en especial la visita de los reyes magos de la asociación de voluntarios de la Caixa. Hay que destacar su labor y compromiso con las personas con discapacidad intelectual de la asociación de voluntarios de la Caixa y su líder Francisco Molina Arcos que de forma altruista apoyan diversas actividades de ocio y otros eventos como como el presente.
Francisco Molina Arcos, granadino de nacimiento y almeriense de adopción lleva muchos años liderando la labor de la Obra Social “la Caixa” y de Unicef en Almería, ayudando y prestando sus servicios a las entidades sin ánimo de lucro de la provincia y entre ellas a ASPAPROS. En el año 2009 la asociación premió su labor con la entrega de la placa “Reconocimiento ASPAPROS”, la honorífica mención que ASPAPROS otorga a quienes se distinguen por su compromiso a lo largo de los años con las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo.