ASPAPROS en la «Fiesta del Deporte»

IMG-20151126-WA0047

El Pabellón de Deportes de Santa María del Águila ha sido escenario de esta jornada que bajo el lema ‘No hay límites», ha contado con la participación de algo más de 400 asistentes. Los objetivos de esta celebración son, además de la práctica habitual del deporte, fomentar la participación, la igualdad de oportunidades y el acceso a los recursos municipales. Organizada por ASPRODESA, con la colaboración del Consistorio y la Diputación, ha contado con encuentros de fútbol, petanca, hípica y baloncesto, además de talleres y exhibiciones de patines o rescate a cargo de los Bomberos del Poniente.

Un nutrido grupo de ASPAPROS asistió a la Fiesta del Deporte donde pudieron disfrutar de un día lleno de actividades deportivas y ocio.

Esta décimosegunda Fiesta del Deporte, que arrancaba pasadas las diez y media de la mañana, se ha prolongado durante toda la jornada del jueves, estando marcada por el desarrollo de varios partidos de fútbol, baloncesto y petanca, además de exhibiciones de aerobic, halterofilia y de patinaje, juegos, un taller de fisioterapia dirigido a los deportistas que han estado en liza toda la mañana, a fin de que entiendan lo importante que es cuidarse y prevenir lesiones a la hora de realizar una actividad deportiva de estas características. Al margen del deporte, los asistentes a la fiesta han podido disfrutar e incluso ser protagonistas de un taller de radio y otro de hípica, pudiendo desde acariciar los caballos hasta montarlos para realizar un pequeño circuito.

 

Comparte este post: