EXITOSO TALLER DE BIENESTAR EMOCIONAL DE ASPAPROS.

261 0

Desde el Servicio de Apoyo a Familias de ASPAPROS se puso en marcha el TALLER DE BIENESTAR EMOCIONAL: VIVIR MEJOR  el pasado miércoles 28 de octubre en las nuevas  instalaciones de la asociación.

Durante varias sesiones y conducidos por Nani Alonso (psicóloga y responsable del SAF) y Paloma Collado (fisioterapeuta de la asociación) mas de 20 familiares desarrollarán diferentes actividades para conocer y despertar las emociones en el día a día  y adquirir habilidades de atención plena.
A través de acciones como este taller, el Servicio de Apoyo a Familias de ASPAPROS favorece y apoya  la calidad de vida de las familias como razón del principal compromiso de su cometido.

 

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: ASOCIACIÓN DE PADRES, MADRES Y PROTECTORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE ALMERÍA
  • Finalidad: Publicar los comentarios recibidos a través del formulario habilitado en la web.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace: política de privacidad