ASPAPROS otorgará trofeos en los Concursos Nacionales de Salto y Doma ‘Ciudad de Almería’

Los próximos días 28,29 y 30 de agosto se celebrará en las instalaciones del Club Hípico y Polideportivo de Almería los Concursos Nacionales de Salto y Doma ‘Ciudad de Almería’ con motivo de la Feria y Fiestas de Almería 2015.

Este concurso que lleva más de 40 años celebrándose en las mismas fechas con motivo de la Feria de Almería, su carácter altruista, siendo siempre la entrada gratuita y la libre disposición de todo el público de todas las instalaciones del Club (pistas polideportivas, piscina, restaurante), hace que familias llegadas de toda la península vengan a estos tradicionales Concursos a disfrutar de la capital y su Feria.

CARTEL NACIONALES 2015 2.pdf

El Club Hípico y Polideportivo de Almería, comprometido con ASPAPROS y con las personas con discapacidad intelectual apoya la difusión de la labor de la asociación y la celebración de su 50 aniversario, exhibe un cartel conmemorativo en sus instalaciones durante todo el año 2015 y sobre todo durante los concurridos días de los Concursos Nacionales.

Además ASPAPROS, representada por un grupo de personas con discapacidad intelectual, tendrá el honor entregar los trofeos a los ganadores de las modalidades: «Mejor binomio local de doma clásica», «Mejor binomio local de salto de obstáculos» y «Mejor binomio veterano».

Los trofeos han sido elaboradas en los talleres del Centro Ocupacional de ASPAPROS por las propias manos de las personas con discapacidad intelectual, cada una de ellas es única, mostrando leves diferencias propias de la fabricación artesanal. El laborioso proceso de elaboración de la placa, colma de valía artística y simbolismo la distinción de la asociación.

Comparte este post: