Javier Tamarit cierra el Ciclo de Conferencias del 50 Aniversario de ASPAPROS

Nos debemos sentir urgidos a mejorar la calidad de vida de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Javier Tamarit, Director del Área de Calidad de Vida de FEAPS, ofreció una excepcional conferencia como cierre del ciclo 50 aniversario ASPAPROS sobre el camino a seguir por las familias para participar en la búsqueda de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la suya propia a lo largo de todo el proceso vital pero centrándose en la fase de atención temprana.

Javier Tamarit durante su conferencia por el 50 aniversario de ASPAPROS

Tenemos que sentir la necesidad de cambio como un motor constante de mejora

La conferencia fue presentada por Mercedes Cuevas, vocal de la Junta Directiva de ASPAPROS, a la que siguió Javier Tamarit, impartiendo al numeroso publico asistente la conferencia «Práctica centrada en la familia. El modelo de atención temprana» en el salón de actos de la Casa de las Mariposas.

Director del Área de Calidad de Vida de FEAPS, Javier Tamarit, centró su exposición en un necesario cambio de perspectiva frente a las necesidades de las personas con discapacidad y en la importancia de avanzar de forma conjunta para conseguir, desde la atención temprana hasta los programas de buena vejez, un modelo de vida pleno en el que todas las partes implicadas, familias, profesionales y ante todo la persona con discapacidad, opinen, creen y consiguan sus retos de futuro.

Hace falta ser más que un buen profesional para atender a las personas con discapacidad intelectual

El futuro pasa por el empoderamiento de las personas con discapacidad intelectual, las familias y los profesionales

Desde ASPAPROS agradecemos a todos su asistencia y esperamos que continúen acompañándonos en los próximos actos en conmemoración de su 50 aniversario.

Las asociaciones han pasado la fase larvaria y han eclosionado en mariposas, ahora toca volar hacia una mejor calidad de vida de las familias de las personas con discapacidad intelectual.

 

Comparte este post: