Manuel Jesús Malpica responde a los clientes de ASPAPROS

Manuel Jesús Malpica, alcaldable por el PSOE al ayuntamiento de Viator, y dos componentes de su equipo los centros de ASPAPROS de Viator.

Con motivo de las próximas elecciones municipales, ASPAPROS pone en práctica el programa «Yo voto». Dentro del conjunto de actividades que éste comprende está el apoyar el acercamiento de los representantes políticos las personas con discapacidad intelectual para que puedan explicar de primera mano cuál es su programa electoral, responder a sus preguntas y recoger sus propuestas.

En este caso Manuel Jesús Malpica, cabeza de lista del PSOE por Viator, acudió acompañado de Lola Escamez y Manuela Álvarez, componentes de su equipo, a los centros de ASPAPROS en Viator para transmitir sus propuestas políticas, fundamentalmente las que afectan a las personas con discapacidad intelectual y atender a las numerosas preguntas que los clientes habían preparado.

Recordar que con el programa «Yo voto» ASPAPROS quiere promover y procurar el acceso de las personas con discapacidad intelectual, como ciudadano de pleno derecho, al ejercicio del derecho al voto, reforzando con ello otro de los derechos fundamentales reivindicados por las personas con discapacidad intelectual, la autodeterminación.

Comparte este post: