Jornada de planificación del grupo de transición a la vida adulta

AvatarPosted on
160 0
Grupo de transición a la vida adulta tomando un aperitivo en la terraza de una cafetería
Grupo de transición a la vida adulta tomando un aperitivo en la terraza de una cafetería

Esta semana los jóvenes del grupo de transición a la vida adulta han aprovechado el buen clima primaveral para reunirse en la terraza de una cafetería.

Como es costumbre todos los años, el grupo de transición a la vida adulta va a realizar un viaje final de curso a algún lugar que ellos elijan. En esta ocasión parece que las preferencias del grupo se encaminan a visitar la provincia de Málaga.

También se estuvo planificando la actividad de la próxima semana. En esta ocasión los jóvenes pensaron que estaría bien pasar la tarde dando una vuelta por el paseo marítimo de Almería y aprovechando realizar una sesión de ejercicios de pilates en la playa, dando continuidad a las actividades físicas planteadas en este curso. La sesión pilates estará guiada por Paloma Collado, fisioterapeuta de ASPAPROS y una de las personas de apoyo del grupo.

Avatar

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *