Charla del mes de marzo de la escuela de padres

El pasado miércoles 25 de marzo se celebro una nueva sesión de la escuela de padres de ASPAPROS. En esta ocasión el tema tratado en la charla fue:  «Sin nubarrones en la pareja. Cómo inventarse de nuevo la pasión».

La charla fue impartida por Rosa María Zapata Boluda, profesora  de la universidad de Almería y  del Master de Sexología de la UAL.

Rosa María habló a las familias sobre las relaciones de pareja, el amor y qué elementos facilitan las relaciones estables y beneficiosas para las parejas. Dentro de estos elementos tuvo un especial tratamiento la pasión, las interacciones positivas con la pareja y  cómo mantener estos factores a lo largo del tiempo.

Como ya es casi una tradición, tras la sesión de la Escuela de Padres todos los asistentes disfrutaron de una merienda que siempre nos ofrece Mª Carmen Martínez López socia de ASPAPROS,  con la elaboración de «su ya famoso» bizcocho.

Damos las gracias a Rosa María Zapata por su colaboración desinteresada y a Mari Carmen por hacernos las sesiones mas agradables.

Comparte este post: