ASPAPROS en el Encuentro Nacional de Familias FEAPS

Tres familiares de personas con discapacidad intelectual usuarias del servicio de apoyo a las familias y de la escuela de padres de ASPAPROS, han acudido el 22 y 23 de noviembre al Encuentro Nacional de Familias FEAPS.

La Confederación Española de organizaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual, FEAPS, celebró en Toledo el Encuentro Nacional de Familias como broche final a la celebración de los 50 años de vida del movimiento asociativo. Medio siglo de lucha y apuesta por los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

Un encuentro de carácter nacional al que han acudido  alrededor de 250 familias procedentes de toda España.  Desde ASPAPROS se han desplazado 3 familiares: Lourdes Fernández, Matilde Valero y María del Mar Gálvez. Han participado en las charlas, talleres y actividades de ocio programadas y de los que se obtuvieron importantes conclusiones para avanzar en los próximos años en nuestras reivindicaciones en favor de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Comparte este post: