Final fútbol sala FEAPS Andalucía

El pasado fin de semana, los días 27 y 28 de septiembre, se ha celebrado en la localidad jiennense de Pozo Alcón,  la fase final de la Liga de Fútbol Sala de FEAPS Andalucía en la que ha participado el equipo de ASPAPROS como representante de Almería, al haber sido el campeón provincial.

Encuadrados en el grupo 1, junto a los equipos de: Paz y Bien Santa María, representante de Sevilla; ASANSULL , como campeón de Cádiz y ALBASUR, por parte de Córdoba; los resultados obtenidos por parte del equipo de ASPAPROS fueron los siguientes:

Partidos de mañana

  • ASANSULL 1 – 0 ASPAPROS
  • ASPASPROS 4 – 1 ALBASUR

Partido de tarde

  • ASPAPROS 1 – 0 Paz y Bien Sta. María

Con estos resultados, el equipo de ASPAPROS pasó a disputar la semifinal contra el equipo de AONES, campeón de Huelva, con quien se perdió por 3 a 0, por lo que tuvieron que conformarse con jugar por el 3º y 4º puesto contra APRONSI, equipo de Jaén, al que no se pudo vencer, resultando un apretado 2 a 1. Finalmente el equipo de ASPAPROS de fútbol sala ha obtenido un meritorio 4º puesto que consolida la progresión de los últimos campeonatos autonómicos.

La plantilla del equipo de ASPAPROS estuvo compuesta para este campeonato por los siguientes jugadores: Miguél Donarie, Juan Sabio, Paco Martín, Rubén Montoya, Gabriel Montoya, Raúl Montoya, Carlos Navarro, Diego Rodríguez, José Manuel Pascual Ripoll y Antonio Jesús Rodríguez. Acompañados por el entrenador Julio García y por Manolo Rodriguez como delegado de equipo.

Plantilla al completo del equipo de futbol sala de ASPAPROS

Comparte este post: