Ley Celaá y la X Solidaria

1706 0

En Tiempo de ASPAPROS 10.27 entrevistamos a José María Escudero, Presidente de la plataforma Educación inclusiva SÍ, especial TAMBIÉN; y Pedro Romero, Responsable del servicio de gestión y administración de personal de ASPAPROS.

Tiempo de ASPAPROS 10.27

La plataforma Educación Inclusiva Sí, Especial También ha denunciado la Ley Celáa en el Parlamento Europeo, una denuncia que la institución europea ha admitido a trámite y con la que se quiere manifestar que con esta ley el Gobierno de España vulnera los derechos de una parte de alumnos con discapacidad, sin escuchar sus voces ni las de sus familias. La plataforma ha pedido a la Eurocámara que reconozca el derecho de los niños con discapacidad a «recibir su educación en aquella modalidad que garantice el interés superior» del menor, así como que respalde el «derecho a la educación de los alumnos en Centros Especializados en España»

Comienza la campaña de la Renta y queremos invitar a todos los amigos de ASPAPROS y de Candil Radio a marcar la casilla de Fines Sociales o X Solidaria en la renta porque contribuye a que la sociedad avance gracias al trabajo de las ONG.

No te lo pierdas y compártelo con tus amigos. 

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *